2

Las Comunidades autónomas






Puedes practicar en casa con este mapa interactivo de las Comunidades Autónomas

2 comentarios:

Unknown

Hola, he elegido este blog porque me ha gustado mucho,es sencillo, divertido, y en esta entrada en particular muy útil para mi proxima unidad didáctica, las comunidades autonomas en C.Medio.Con los mapas interactívos los alumnos aprenden mejor, ya los he utilizado en el relieve y los rios, ahora tocaba justamente las comunidades.Ya las tengo aquí.Veo q en el blog aparecen fotos de los alimnos,yo tengo una actividad q he realizado con ellos este curso de un telediario, ha quedado precioso, ¿En un blog de aula se pueden incluir sus fotos o este tipo de actividades?.En resumen te repito "Este es el típo de blog" q me gustaría tener en mi aula.

Marilina Correro

Hola Marivi, muchas gracias por tu visita a nuestro blog. En el blog de aula puedes incluir fotos de tus alumnos, pero acuérdate de pedir permiso a los padres, en nuestro centro se les pide autorización para las imágenes cuando se matriculan.

Besos de toda la clase.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.