16

Tarea valores sexto B

Hola chic@s


Os dejamos la tarea de valores para estos días.

Tenéis que entrar en la siguiente página y jugar una hora semanal a uno o varios juegos.


                                             LOS VALORES ENTRAN EN JUEGO


Antes del 30 de marzo, tenéis que escribir un comentario explicando el  juego que más os ha gustado y hacer una breve reflexión sobre la importancia del respeto y la cooperación.

Al escribir el comentario tenéis que escribir las iniciales de vuestro nombre y apellidos para poder identificaros.

Esperamos poder veros pronto.

Ana y Marilina.

16 comentarios:

Unknown

Me han gustado todos en general, pero el que más me ha gustado es el de la naturaleza. Me parece que el respeto y la cooperación son muy importantes porque si ayudamos a los que lo necesitan, ellos nos ayudarán. Firmado: Gonzalo R

Marilina Correro

Me alegro mucho. Gracias por tu aportación Gonzalo

Anónimo

SGC

El juego que mas me ha gustado ha sido "yo puedo". Es muy difícil conseguirlo.

Ana Santamaría

¡Genial!

hugo pla

HPG
Me ha gustado el juego de recoger basura, es muy divertido y nos enseña a saber que hacer para cuidar del medio ambiente.

ICB

Me han gustado todos bastante pero mi preferido es el de cooperacion. Demuestra que todo es mas fácil si lo hacemos juntos.

Marilina Correro

Hola Hugo, es cierto es muy importante cuidar el medio ambiente, así nos cuidamos nosotros también.
Espero que os encontréis bien. Un abrazo.

Marilina Correro

Hola ICB,
Genial aportación. Es cierto juntos es mucho mejor.
Un abrazo.

Anónimo

ASC

Hola, todos los juegos son chulos, pero el que más me ha gustado ha sido el de esquiar. Creo que el respeto a los demás es muy importante porque así consigues amigos, te ganas el respeto de otras personas y eres respetuoso.

Anónimo

N.C.L. Los juegos que más me han gustado son el de responsabilidad y el de cooperación. La responsabilidad es muy importante porque no solo nos afecta a nosotros, también afecta a los animales y las plantas. También es importante la cooperación porque a nosotros solos nos es más difícil conseguir algunas cosas y juntos es más fácil.

Marilina Correro

Hola ASC y NCL espero que en casa todos estéis bien. Muchas gracias por vuestras aportaciones
Un abrazo.

LER
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

EAS
Me han gustado todos pero el que más me gusta es el de la naturaleza porque me parece el más divetido, pero en realidad todos son importantes.

Marilina Correro

Hola EAS, es verdad todos son importantes y debemos tenerlos en cuenta. Un abrazo

Anónimo

NCH
los juegos que mas me han gustado son el de la responsabilidad y el del respeto en general todos me han gustado mucho pero esos son mis favoritos. Son muy entretenidos y divertidos

Ana Santamaría

Gracias por tu aportación NCH. Un fuerte abrzo

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.