14

Tarea valores sexto A

Hola chic@s


Os dejamos la tarea de valores para estos días.

Tenéis que entrar en la siguiente página y jugar una hora semanal a uno o varios juegos.


                                             LOS VALORES ENTRAN EN JUEGO


Antes del 30 de marzo, tenéis que escribir un comentario explicando el  juego que más os ha gustado y hacer una breve reflexión sobre la importancia del respeto y la cooperación.

Al escribir el comentario tenéis que escribir las iniciales de vuestro nombre y apellidos para poder identificaros.

Esperamos poder veros pronto.

Ana y Marilina.


14 comentarios:

Anónimo

MJC SEXTO A

Me han gustado todos pero el que más el de ayuda .
Volveré a jugar en estos días

Marilina Correro

Me alegro M, muchas gracias por tu aportación.

Anónimo

RGC
El juego que más me ha gustado ha sido "ayuda". Es importante colaborar en estos momentos.

Ana Santamaría

Claro que sí, R.

Diego Pastor 6°A

Me han gustado todos los juegos en general pero el que más a sido ayuda

Marilina Correro

Nos alegramos mucho Diego, ¡buen trabajo!

Naroa Garcia 6ºA

A mi personalmente me ha gustado mas el de cooperacion pero en resumen me han gustado todos.

Marilina Correro

Estupendo Naroa, muy buena elección. Es muy importante cooperar siempre. Espero que en casa todos estéis bien.

Anónimo

SSC

A mi me han gustado todos los juegos, lo que pasa es que lo que más me ha gustado es el de Ayuda porque se trata de confiar en el que te guía. Creo que cooperar es importante porque así aportamos todos y el trabajo sale mejor. Gracias

Marilina Correro

Estupenda aportación SSC, el trabajo en equipo es fundamental. Un abrazo

SER

A MI ME HA GUSTADO MUCHO AUNQUE ALGUN NIVEL ERA MUY DIFICIL PERO LOS HE ECHO PARA QUE ESO ME SIRVA PARA UN FUTURO

Anónimo

A mí me han gustado todos y el que más el de trabajo en equipo porque es muy importante saber trabajar con los compañeros para cumplir los retos juntos.
Gracias.
Andrea Alonso

Marilina Correro

Hola SER, gracias a veces tenemos que esforzarnos para conseguir algo, lo importante no es darse por vencido. Te cuento un secreto, escribir en mayúsculas en internet, significa que estás gritando.

Marilina Correro

Hola Andrea, que razón tienes muy buena aportación, ahora es muy importante que todos colaboremos para poder estar juntos.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.