0
Este curso, vamos a participar en un proyecto colaborativo, "Todo en la palabra" y la temática girará en torno al género lírico.
Los objetivos del proyecto son:
1. Fomentar la lectura de poesía, un género menos popular en nuestros días que la narrativa.
2. Utilizar las herramientas que nos ofrece la red para investigar y encontrar materiales didácticos.
3. Incrementar la sensibilidad literaria de los alumnos.
4. Mejorar la comprensión lectora.
5. Propiciar el uso de recursos de la web 2.0. y de aplicaciones multimedia para la realización de trabajos.
6. Generar un ambiente colaborativo y solidario entre los alumnos.
7. Intercambiar impresiones con alumnos de otros centros.
8. Comprender que todos podemos aprender mucho de los demás.
9. Generar nuestras propias obras líricas
En clase ya hemos elegido los temas para el primer trimestre: los personajes fantásticos y los animales.
Seguro que aprenderemos y disfrutaremos mucho de este proyecto.
Proyecto todo en la palabra.....
Este curso, vamos a participar en un proyecto colaborativo, "Todo en la palabra" y la temática girará en torno al género lírico.
Los objetivos del proyecto son:
1. Fomentar la lectura de poesía, un género menos popular en nuestros días que la narrativa.
2. Utilizar las herramientas que nos ofrece la red para investigar y encontrar materiales didácticos.
3. Incrementar la sensibilidad literaria de los alumnos.
4. Mejorar la comprensión lectora.
5. Propiciar el uso de recursos de la web 2.0. y de aplicaciones multimedia para la realización de trabajos.
6. Generar un ambiente colaborativo y solidario entre los alumnos.
7. Intercambiar impresiones con alumnos de otros centros.
8. Comprender que todos podemos aprender mucho de los demás.
9. Generar nuestras propias obras líricas
En clase ya hemos elegido los temas para el primer trimestre: los personajes fantásticos y los animales.
Seguro que aprenderemos y disfrutaremos mucho de este proyecto.
Etiquetas:
lengua,
literatura,
proyectocolaborativo,
todoenlapalabra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario