2

Nuestra visita a Faunia

El día 11 de mayo fuimos a Faunia. ¡Nos lo pasamos genial¡Primero fuimos a ver un estanque y había muchas aves y también había monos colgado de las cuerdas que graciosos estaban. Había también patitos bebes.Y cuando íbamos a ver los perritos de la pradera vino nuestra guía, se llamaba Raquel, y nos enseño una sala llamada veneno. Primero vimos los polos donde viven los pingüinos  y Raquel nos dijo que tenían que estar a una temperatura de-60 grados.Luego vimos peces,abejas, tucanes, flamencos,guacamayos,etc...Vimos luego las serpientes  que  matan a sus presas ahorcándolas.Finalmente vimos la gran actuación de la mañana la de una osa marina llamada Quisy era muy grande y nos ofreció ver como aplaudía, como le echaban colirio era muy valiente.
Autora: Alejandra (10 años)



Cuando bajamos del autobús me quede impresionada porque la última vez que fui a ``Faunia´´ estaba muy bonito pero ahora no estaba bonito ,estaba precioso.Lo primero que vimos fueron los pingüinos y lo segundo fue la selva.¡Vimos al rey Julian! Pasamos al volcán y después vimos una foca y un oso marino.
Autora: Raquel (9 años).

2 comentarios:

GONZALO

RAQUEL Y ALEJANDRA VUESTRA REDACCION ES MUY DIVERTIDA UN SALUDO GONZALO

Marilina Correro

Gonzalo, seguro que a Raquel y Alejandra, les va a gustar mucho tu comentario. Estudia para el control de lengua del lunes.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.