El viernes fuimos a ver un concierto, "el concierto prohibido". Nos lo pasamos genial. Nos encanto la música, los efectos especiales, el teatro, las proyecciones......
Presentamos nuestro blog al PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2011. Si te gusta nuestro blog y nos visitas puedes apoyarnos haciendo un comentario en la siguiente dirección: