Mostrando entradas con la etiqueta premios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta premios. Mostrar todas las entradas
0
Hola chicos, el lunes os quería dar una buena noticia, la verdad soy un poco impaciente, como se que muchos de vosotros leís el blog, en especial el fin de semana. Os tengo que contar que han salido la lista de los finalistas de los Premios Espiral, y nuestro proyecto "Todo en la palabra" es finalista.
Os quiero felicitar por el trabajo tan bonito que estáis haciendo en clase con la poesía, a los recolectores, trovadores y creadores. Seguir así, leyendo poesía, difundiéndola, y creando, y conseguiréis "colorear unas bonitas palabras"
En este enlace podéis ver la lista de finalistas y aquí nuestro artículo de agradecimiento.
Nuestro proyecto "Todo en la palabra" finalista.
Hola chicos, el lunes os quería dar una buena noticia, la verdad soy un poco impaciente, como se que muchos de vosotros leís el blog, en especial el fin de semana. Os tengo que contar que han salido la lista de los finalistas de los Premios Espiral, y nuestro proyecto "Todo en la palabra" es finalista.
Os quiero felicitar por el trabajo tan bonito que estáis haciendo en clase con la poesía, a los recolectores, trovadores y creadores. Seguir así, leyendo poesía, difundiéndola, y creando, y conseguiréis "colorear unas bonitas palabras"
En este enlace podéis ver la lista de finalistas y aquí nuestro artículo de agradecimiento.
4

Comienza el nuevo curso escolar 2011/2012, y nada mejor que con esta noticia, nuestro blog de aula Una, dola el recreo. ha sido reconocido como "Buena PrácTICa 2.0" por el Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación.
El Ministerio en su página web comenta sobre nuestro blog lo siguiente es: "una experiencia que puede ser fuente de inspiración para el resto de la Comunidad Educativa mostrando los positivos resultados y la buena acogida por parte del alumnado".
Es un honor para nosotros, y nos sentimos muy felices. Desde aquí queremos dar las gracias
al Ministerio y a todos nuestros visitantes, seguidores y amigos que nos habéis ayudado tanto a trabajar en este proyecto con vuestros comentarios y ánimos.
Buenas prácticas 2.0
Comienza el nuevo curso escolar 2011/2012, y nada mejor que con esta noticia, nuestro blog de aula Una, dola el recreo. ha sido reconocido como "Buena PrácTICa 2.0" por el Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación.
El Ministerio en su página web comenta sobre nuestro blog lo siguiente es: "una experiencia que puede ser fuente de inspiración para el resto de la Comunidad Educativa mostrando los positivos resultados y la buena acogida por parte del alumnado".
Es un honor para nosotros, y nos sentimos muy felices. Desde aquí queremos dar las gracias
al Ministerio y a todos nuestros visitantes, seguidores y amigos que nos habéis ayudado tanto a trabajar en este proyecto con vuestros comentarios y ánimos.
2
Participamos en el V Premio Edublogs
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







